24/7 Soporte al cliente +51 630 0260
gerencia@sicreaperu.com Calle A Mz. P Lt. 4, Urb. Nuevo Lurín, Parcelación las Salinas, Perú.

Nosotros

Bienvenidos a SICREA

Sobre nuestra compañia

Brindamos soluciones para el tratamiento de agua en tu empresa.

Fundada en Lima en el año 1983, SICREA S.A.C. surgió como un fabricante de Torres de Enfriamiento, Lavadores de Gases, Sistema de Ventilación y afines. Enfocamos nuestras actividades en tres aspectos fundamentales: Calidad, Servicio e Innovación permanente para nuestros clientes.

Nacimos del consorcio Suizo-Alemán Sulzer Escher Wyss, como uno de los licenciatarios con un sólido background de más de 150 años de historia de la ingeniería mecánica en el mundo. Con el paso del tiempo, fuimos innovando nuestros productos llegando a cubrir las exigencias del mercado gracias a la mejora continua.

Misión

Nuestra misión es proporcionar a todos nuestros clientes asesoría técnica y productos diferenciados de alta calidad a fin de que puedan optimizar sus procesos productivos. Ofreciendo, además, alternativas y soluciones a sus necesidades actuales y futuras.

Visión

Aspiramos ser la empresa líder en el mercado nacional, crecer a través de los clientes que ya tenemos. Establecer la mejora permanente, continua, sostenida en la calidad de nuestros productos.

Calidad e Innovación

Nuestra Filosofía

En SICREA, nuestra labor empieza como proyecto de ingeniería y no termina con la entrega del producto. Nuestro compromiso de servicio nos lleva a la búsqueda de la satisfacción total continúa, consiguiéndolo con la asesoría permanente de los clientes.

Aspiramos a ser la empresa líder en el mercado nacional, crecer a través de los clientes que ya tenemos para establecer la mejora permanente, continua y sostenida en la calidad  de nuestros  productos.

Así mismo, nuestra empresa está comprometida con el respeto al medio ambiente. 

Nuestros valores

Compromiso

Una persona comprometida es la que cumple sus obligaciones haciendo un trabajo diferenciado, aportando más de lo esperado.

Respeto

Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una comunidad.

Servicio

Entre los principios Básicos del Servicio está la satisfacción del usuario, que es la intención de vender satisfacción a través de la calidad de nuestros productos.

Responsabilidad

La responsabilidad garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos y genera confianza y tranquilidad entre las personas.

Honestidad

Quien es honesto, no toma nada ajeno, ni material ni espiritual; es una persona honrada.

Lealtad

Hay muchas cosas que inspiran lealtad. Estos actos de lealtad deben estar afectas directamente con la institución en donde se labora.

Partners
Partners
Partners
Partners
Partners
Partners