Mejores repuestos para tus torres de enfriamiento

Las torres de enfriamiento realizan una serie de procedimientos, los cuales buscan generar distintas temperaturas para el agua.  Pero para que este procedimiento se cumpla, cada pieza de la torre tiene que funcionar de manera correcta. 

Realizar mantenimientos consecutivamente es importante para analizar el estado de cada una de las piezas. Muchas veces consideramos que diversos elementos siguen en la capacidad de funcionar por cómo se ven superficialmente, pero la realidad no es así.

Los empleados que trabajan alrededor de estas torres de enfriamientos se pueden confiar por el excelente estado en que se ven estas piezas. No se dan cuenta que a la hora de estar en función no rinden como debería. 

¿Cuáles son los repuestos de las torres de enfriamiento?

Es necesario conocer cada uno de los elementos para poder realizar los cambios a tiempo antes de que estos terminen afectando el resultado final.

Los repuestos para las torres de enfriamiento son los siguientes:

  • Relleno interno: tiene la función de efectuar el intercambio de las temperaturas que tenga el agua.
  • Eliminador de gotas:  esto atrapa las gotas que se puedan fugar de la torre de enfriamiento.
  • Toberas de distribución: permiten que el agua caliente sea distribuida correctamente por toda la superficie del relleno.
  • Conjunto de motor: permite un funcionamiento efectivo, en las distintas temperaturas donde este expuesto.
  • Piezas PRFV: este tipo de material, permite que las piezas puedan ser añadidas a cualquier lugar donde se utilizará temperaturas altas o bajas, sin afectar su estado.
  • Tuberías de distribución interna de la torre de enfriamiento: son esenciales ya que ayudan a trasladar el líquido, hacia distintos lugares.

Es importante que los materiales sean originales y de calidad para no alterar la eficiencia de la torre de enfriamiento. Por eso en SICREA vas a encontrar cada uno de estos materiales, ya que contamos con los mejores repuestos para que tu torre de enfriamiento tenga una larga duración.  

Contáctanos 

Si requieres mayor información sobre nuestros repuestos para torres de enfriamiento puedes dar clic aquí, o ubicarnos en Calle A Mz. T Lt. 4 urb. Nuevo Lurín, Parcelación las Salinas, Lima – Perú. También puedes comunicarte a nuestro número 998 247 141.  

Leave a Comment