Importancia de las torres de agua en tu empresa

Las torres de agua son necesarias para mantener el agua a temperaturas efectivas para el proceso, depositándola en las distintas vías de aguas que están conectadas entre ellas. Esto nos sirve para obtener el nivel de agua que se necesita mantener de manera constante.

Para las personas el agua llega de manera rápida y sencilla, simplemente abriendo el grifo. Pero esto, en realidad, es un trabajo que requiere de mucha logística y maquinaria especial para que el agua llegue de manera segura.

Entonces, ¿para qué son necesarias las torres de agua?

Estas torres de agua son esenciales ya que su intención es almacenar grandes cantidades de agua para mantener la presión necesaria en los diversos sistemas de distribución. Es necesario para una buena aspersión de las toberas preservar la presión, hacer uso de la gravedad dentro de las torres.

Es muy importante esta máquina porque con su correcto funcionamiento, distribuye agua a distintos lugares lista para ser usada. Las torres de agua pueden trabajar en lugares donde la altura sobre el nivel del mar sea elevada, recalculando la potencia de motor entre algunos componentes más. 

La fabricación de estas torres se adapta al lugar donde se van a construir. Es decir, existen distintos tamaños y materiales los cuales se acomodarán a las necesidades tanto del cliente como del lugar.

Esto facilitará la instalación, sin ocasionar incomodidades a la población que tendrá cerca esta torre de agua. En SICREA tenemos más de 35 años en el campo y ofrecemos la calidad que necesitas para tus torres de agua, así como también la instalación a cargo de personal altamente calificado.

Contáctanos 

Si deseas más información sobre nuestras torres de agua puedes dar clic aquí, o ubicarnos en Calle A Mz. T Lt. 4 urb. Nuevo Lurín, Parcelación las Salinas, Lima – Perú. También puedes comunicarte a nuestro número 998 247 141.  

Leave a Comment