Sostenemos una alianza con la empresa Grupo Islas que son fabricantes de equipos para tratamiento de agua.

Una Planta de Tratamiento de Aguas Residual Doméstica/ Industrial tiene como propósito eliminar toda contaminación física, química y bacteriológica del agua que pueda ser nociva para los seres humanos, la flora y la fauna de manera que el agua sea dispuesta en el ambiente en forma segura. El proceso, además, es optimizado de manera que la planta no produzca olores ofensivos hacia la comunidad.

Sistema de ablandamiento, filtración y control de purgas, el sistema de filtración lateral se define como el sistema que succiona agua de la poza de agua fría e ingresa a un sistema de filtración para limpiar e inyectar los químicos necesarios para controlar la corrosión, la incrustación y el crecimiento microbiológico

Equipos de Ultrafiltración: son la mejor solución para eliminar los virus, bacterias, solidos suspendidos y coloides. Esto se logra mediante el uso de la más avanzada tecnología de elementos de filtración de fibra hueca. Los sistemas de ultrafiltración están completamente automatizados, lo que garantiza la calidad de agua y la máxima protección de los equipos sin necesidad de una supervisión de personal de tiempo completo en planta. Su diseño es compacto y modular, y están listos para su arranque por lo que los tiempos de instalación y puesta en marcha son optimizados.

Sistema de tratamiento de agua residual

Ver su página web: www.grupoislas.net